Fomentar el turismo, una de las apuestas de Valdivieso en su carrera a la Prefectura de Pichincha 

- 04 de agosto de 2018 - 16:44
Andrés Valdivieso lanzó su precandidatura para Prefecto de Pichincha por Democracia Sí.
Foto: John Guevara / EL TELÉGRAFO

Este 4 de agosto se realizó el lanzamiento de la precandidatura de Andrés Valdivieso para la Prefectura de Pichincha, de las elecciones seccionales de 2019. El evento se desarrolló al norte de Quito, en las Av. República y Eloy Alfaro.

Simpatizantes de organizaciones populares y comunitarias participaron en un programa social y artístico. Valdivieso, director provincial de la organización política Democracia Sí, indicó que su prioridad es mejorar la calidad de vida de los pichinchanos.

En eso, la seguridad y el empleo son dos ejes importantes. “Trabajaremos en un plan maestro de turismo, para generar inversión y fuentes de empleo directo e indirecto lo cual también ayudará a mejorar la seguridad. Pichincha y Quito tienen hermosos lugares que ahora no tienen la atención que deberían”, indicó a este Diario.

En la actividad social y política participaron simpatizantes de todos los cantones de la provincia que apoyan la postulación de Valdivieso como precandidato a la prefectura. Ellos esperan un cambio en el manejo del gobierno provincial que permita dinamizar la producción y el empleo de Pichincha. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: