Rectificación

- 27 de febrero de 2019 - 00:00

Edición del viernes 22 de febrero de 2019
Exámenes para la Fiscalía fueron más rigurosos
Política / página 07  

En la nota publicada el día viernes 22 de febrero de 2019, con el título Exámenes para la Fiscalía fueron más rigurosos se informó sobre las pruebas para la designación del Fiscal de la Nación.

Para acompañar el texto se efectuó una infografía, en la que se evidenció la calificación de los candidatos en dos de las tres pruebas realizadas, examen escrito y prueba mérito, el primero con una puntuación sobre 20 y el segundo sobre 50.

Sin embargo, en la tabulación  se cometió un error al colocar el puntaje de la postulante Diana Salazar en el apartado de la prueba de mérito. Ella obtuvo 49 de 50, pero en la infografía se anotó el resultado de 46. De allí que el total del puntaje obtenido sí es de 59 puntos sobre 70.

Este error se prestó a confusión por parte de nuestros lectores, por cuanto aparentemente la suma no concordaba con el resultado parcial.

Nos hacemos eco de la observación al error y procedemos con la debida rectificación; asimismo ofrecemos las disculpas tanto a la postulante como a nuestros lectores, por la confusión y comentarios que se generaron en la opinión pública.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: