Paco Moncayo esperará los resultados en el Hotel Colón

- 24 de marzo de 2019 - 11:42
Foto: ET

El candidato a la Alcaldía de Quito, Paco Moncayo, sufragó en la junta 49, ubicada en la planta baja de la Escuela Amable Arauz, en Conocoto.

Lo hizo a las 09:35, de este domingo 24 de marzo, después de acompañarle a ejercer su derecho al voto a Juan Zapata, candidato a prefecto de Pichincha por el mismo partido político: Izquierda Democrática.

Ambos candidatos llegaron a sus recintos junto a su familia, miembros y simpatizantes de su movimiento político. Antes de sufragar, Moncayo acompañó a su esposa a votar. Ella lo hizo en el mismo recinto electoral.

Después de hacer una pequeña fila el candidato ingresó y sufragó. Al salir motivó a que todos los quiteños expresen, en las urnas, su voluntad. "El único camino de la democracia es el voto", indicó mientras saludaba con quienes sufragaban en el mismo recinto.

Moncayo informó que esperará los resultados en el Hotel Hilton Colón, en el norte de la capital, a partir de las 18:00. "No importa quien sea el ganador mientras el proceso sea limpio y ordenado, como todos esperamos, habrá ganado Quito, Pichincha y la democracia". (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: