Moreno recibe las cartas credenciales de 11 embajadores

- 26 de marzo de 2019 - 11:30
El embajador de Venezuela acreditado en Ecuador, René de Sola, entrega las cartas credenciales al presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

El presidente de la República, Lenín Moreno, recibió las cartas credenciales de 11 embajadores. La ceremonia se desarrolló este martes 26 de marzo de 2019, en el Salón Amarillo del Palacio de Carondelet, en Quito. 

Se trata de los representantes diplomáticos de Brasil, João de Souza; Canadá, Sylvie Bédaed; Colombia, Manuel Enríquez; Costa Rica, Nury Solís Mata; Egipto, Usama Mohmoud; Japón, Yuji Sudo; Líbano, Naji Khalife; Nicaragua,  Franklin Duarte; Perú, Vicente Rojas; República Dominicana, José del Carmen Ureña y Venezuela, René de Solá.

De Sola fue designado en enero por el presidente interino Juan Guaidó. El pasado 7 de febrero el Gobierno de Ecuador le otorgó su beneplácito.

"Tengo la certeza absoluta que su trabajo contribuirá al fortalecimiento de las relaciones diplomáticas. Quiera Dios que esas relaciones se tornen en lazos siempre más estrechos de amistad", apuntó Moreno en su intervención en la ceremonia.

El Mandatario ecuatoriano dio a los embajadores la bienvenida de su gobierno "con la franca sonrisa de la fraternidad, siempre dispuestos a buscar objetivos comunes con nuestros pueblos, con la convicción de que podamos aportar conjuntamente con la construcción de un mundo mejor". (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: