Mónica Becerra será la compañera de fórmula de Jimmy Jairala

12 de noviembre de 2013 - 10:38

El prefecto del Guayas y candidato a la reelección, Jimmy Jairala, anunció en rueda de prensa que Mónica Becerra será su binomio para las elecciones seccionales de febrero próximo.

La arq. Mónica Becerra se desempeña como coordinadora de la Zona 8 de la Secretaría de Gestión Política. En la terna enviada ayer por el movimiento Alianza PAIS constaban además Marisol Álvarez y Viviana Valero.

Jairala afirmó que escogió a Becerra como compañera de fórmula "por su excelente perfil académico y su experiencia en la función pública".

"Eso es justamente lo que había planteado, que sea una persona de un bajo perfil político y que más bien tenga un perfil académico integral y ella lo tiene", añadió.

La actual viceprefecta, Luzmila Nicolalde, tiene previsto presentar hoy su dimisión al cargo.

Esta tarde, en Guayaquil, PAIS efectuará su convención provincial en la que presentará la alianza con Centro Democrático.

Por otro lado, Jairala recalcó que la cabalgata de integración montubia, que se realizará el próximo sábado, no tiene tinte político y ha pedido que no se haga proselitismo en el evento.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: