Moncayo y Zapata inscribieron sus candidaturas para las elecciones 2019

- 15 de diciembre de 2018 - 14:33
La inscripción se realizó en el auditorio Matilde Hidalgo de Prócel.
Miguel Jimenez / Diario El Telégrafo

En la Delegación Provincial Electoral, Paco Moncayo y Juan Zapata inscribieron hoy, 15 de diciembre, sus candidaturas a la Alcaldía de Quito y a la Prefectura de Pichincha respectivamente, para las elecciones seccionales del 2019.

Zapata se refirió a algunos de los planes de trabajo que tiene preparado para la ciudad. Mencionó que estará en contacto continuo con la comunidad, así le deba quitar tiempo a su familia. Dijo haber recorrido la ciudad en varias ocasiones, por lo que conoce sus necesidades.

Zapata agradeció a su madre y a su familia por el apoyo que le brindan en esta candidatura.

Moncayo por su parte mencionó que busca posicionar nuevamente a Quito como una de las ciudades más importantes de América. Para esto hizo un llamado a la ciudadanía a que confíe en este binomio.

Asimismo, Moncayo destacó la labor de Zapata en su servicio a la ciudad. Es así que dijo sentirse complacido de estar junto a él en esta campaña.

Ambos inscribieron sus candidaturas en medio de cientos de simpatizantes que llevaban banderas y gritaban frases de apoyo al binomio. La gente se ubicó en las afueras de la Delegación Electoral obstruyendo el paso de la calle Iñaquito. Asimismo llenaron el auditorio Matilde Hidalgo de Prócel.

Por otro lado José Vásquez, de Acción Democrática Ecuatoriana, también inscribió su candidatura a la Alcaldía de Quito en medio de varios de sus simpatizantes. Se refirió prevemente a sus proyectos de trabajo para servir a la ciudad si llegara a ese curul. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: