Los medios públicos iniciarán transmisiones a partir de las 06:00

- 24 de mayo de 2018 - 00:00
Imagen referencial
Foto: Cortesía

Los Medios Públicos del Ecuador estarán operativos desde las 04:00 para brindar los detalles sobre el informe a la nación del primer año de gestión del presidente de la República, Lenín Moreno.

Las transmisiones informativas de Ecuador TV y la emisora Pública FM empiezan desde las 06:00, con salidas en vivo desde diferentes puntos en la ciudad de Quito.

Hasta las 09:00, el canal emitirá el programa Telediario, con informes desde el Mausoleo de Antonio José de Sucre, en el interior de la Catedral de Quito.

Seguido de esto iniciará otra etapa de la transmisión en la que se emitirá un informe previo del discurso del Mandatario, con reportes desde el interior y exterior de la Asamblea Nacional, además de la presentación de notas especiales relacionadas con las obras ejecutadas por el Gobierno durante su primer año.

Una vez terminada la ceremonia se hará un recuento de lo sucedido; en los informativos de la noche se presentarán las notas de lo sucedido durante la jornada.  

Con relación a Pública FM, su programa de noticias se iniciará también desde las 06:00 y su equipo periodístico estará distribuido en diferentes puntos de la capital.

Durante el programa se entrevistarán a autoridades y se emitirán notas de obras y gestiones efectuadas por el Gobierno Nacional.

En relación con diario EL TELÉGRAFO, su página web estará desde la mañana con información de primera mano. Además, este jueves 24 de mayo circula un suplemento especial dedicado al primer año de gestión del Gobierno.

Temas como la lucha contra la corrupción, los resultados del diálogo nacional, seguridad interna, el Plan Toda Una Vida, política exterior y el manejo de la economía son parte del especial. El material cuenta con una galería de fotos e infografías sobre cada tema. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: