María Sol Corral asegura que ha sido una campaña desleal

- 24 de marzo de 2019 - 11:22
Foto: ET

La candidata a la Alcaldía de Quito por el Movimiento Ecuatoriano Unido y el partido Socialista, María Sol Corral, ejerció su derecho al voto a las 10:00, de este domingo 24 de marzo, en la Unidad Educativa Liceo Policial, norte de Quito.

Ella acudió a la mesa 3F de ese recinto electoral acompañada de su equipo de trabajo y su militancia. Luego de consignar el voto, hizo varios cuestionamientos al proceso electoral.

Ha sido una campaña dura y altamente desleal en contra de la mujer. Puse dos denuncias en la Contraloría. Tenemos que dar un mensaje que la democracia significa equidad porque nosotras podemos ser agentes de cambio de la política y las decisiones de la opinión pública”, dijo la candidata.

Ella es parte de las tres candidatas mujeres a la Alcaldía de Quito, junto a Paola Vintimilla y María Luisa Maldonado, aspirantes por el partido Social Cristiano y Compromiso Social, respectivamente. Los demás candidatos (15) son hombres.

Corral recibirá los resultados en la sede del movimiento Ecuatoriano Unido, que está ubicado junto a la Iglesia de La Paz. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: