Yunda se despide del programa de radio que condujo durante 17 años

- 14 de mayo de 2019 - 11:36
Los compañeros de Jorge Yunda en radio Canela le prepararon un pastel para despedirlo.
Foto: Patricio Carrera / EL TELÉGRAFO

El nuevo alcalde de Quito, Jorge Yunda, tomará posesión del cargo este martes 14 de mayo del 2019. El acto formal de cambio de mando en la capital se realizará a las 17:30, en el Teatro Sucre.

Esta mañana, Yunda participó de una misa celebrada en la Iglesia de San Francisco, en el Centro Histórico.

Luis Bastidas presidió la misa y bendijo al Alcalde, quien ofreció "llevar ese espíritu de San Francisco de Asís a la administración que el pueblo quiteño me ha encomendado".

Señaló que en algunas ocasiones deberá tomar decisiones no tan populares, "pero lo haremos pensando en el bienestar de la ciudad".

Luego de la misa, Yunda acudió a radio Canela para despedirse del programa que condujo durante 17 años. Sus compañeros le desearon éxitos en su gestión y le manifestaron el cariño que le tienen, pues le consideran un amigo

En su último programa de radio, Yunda resaltó que en su gestión se invitará a la Academia, medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil para "vigilar" su administración.

Llamó al pueblo de Quito a que "nos pongan los pies en la tierra" para ejercer adecuadamente su gestión. 

También anunció que su primera acción como alcalde será declarar a la seguridad de Quito en emergencia, para encontrar soluciones inmediatas a este tema. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: