Nebot: ''Es el momento que el pueblo ejerza su poder del voto''

- 24 de marzo de 2019 - 12:17

Junto a decenas de simpatizantes, cerca de las 11:30, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, sufragó este domingo 24 de marzo, en la mesa 242 del recinto electoral de la Unidad Educativa Francisco de Orellana, sur de la ciudad.

Nebot indicó que por el momento no ha recibido reportes de alguna anomalía del proceso electoral y que "todo proceso debe ser una fiesta electoral".

"Este es el momento que el pueblo ejerza su poder, el poder del voto para decidir su destino", señaló.

El alcalde dijo que tiene grandes expectativas de que sus candidatos ganen estas elecciones, ya que son candidatos del pueblo "y el pueblo triunfará".

Sobre los gritos de algunos de sus simpatizantes quienes decían: Nebot Presidente, el burgomaestre comentó que agradece el "cariño de la gente", pero que desde hace algunos años viene sosteniendo que la única ideología que le interesa al pueblo ecuatoriano "es la ideología de la prosperidad. El único partido que todos debemos pertenecer es al de Ecuador".

Nebot acompañará a Cynthia Viteri en la espera de los resultados de las seccionales en el Centro de Convenciones Simón Bolívar. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: