100 páginas tendrá el Informe a la Nación del Presidente

- 24 de mayo de 2018 - 09:56
1.053 elementos están activados desde el miércoles 23 de mayo en las inmediaciones de la Asamblea Nacional.
Foto: El Telégrafo

Desde las 00:00 de este jueves 24 de mayo, la Policía Nacional cercó los alrededores de la Asamblea Nacional para garantizar la seguridad durante el primer Informe a la Nación del presidente de la República, Lenín Moreno.

Así lo informó Pablo Dávila, jefe del Escolta Legislativo, quien agregó que se realizaron los barridos electrónicos y antiexplosivos al interior como en el exterior del recinto Legislativo.

Además se efectuó los respectivos cierres viales que han dificultado la movilidad en la zona.

La Policía dispuso que existan tres anillos de seguridad que permitan el control en los diferentes accesos del predio. Para ello, 1.053 elementos están activados desde el miércoles 23 de mayo, especialmente con unidades tácticas, de inteligencia, policía judicial y policía preventiva.

El jefe de Escolta Legislativa manifestó que existe personal de inteligencia en todos los accesos al Parlamento.

Aclaró que, hasta el momento, se desconoce sobre alguna concentración de manifestantes en los alrededores de la Asamblea. Sin embargo, las unidades de reacción inmediata están activadas.

Está previsto que el presidente Moreno ingrese al pleno a las 10:50 y para dar su informe que tiene una extensión de 100 páginas. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: