Más información del caso “arroz verde” se conocerá mañana en la Fiscalía

- 12 de mayo de 2019 - 00:00

La fiscal general del Estado, Diana Salazar, dispuso fecha y hora para que Santiago Cuesta, consejero de Gobierno, entregue la información sobre el caso denominado “arroz verde”.

Salazar ordena que Cuesta se presente mañana  en la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción de la Fiscalía 1, a partir de las 08:00.

Esto ocurre después de que Cuesta denunció en Twitter que existe un supuesto ocultamiento de nombres que, aparentemente, también serían beneficiarios de grandes cantidades de dinero.

La denuncia inicial se realizó el fin de semana pasado a través de los portales Mil Hojas y La Fuente, que publicaron una investigación de Fernando Villavicencio y Christian Zurita sobre el caso de corrupción.

Tras la acusación de Cuesta, hubo intercambio de trinos entre  el consejero de Gobierno, VillavicencioZurita.

Entre las acusaciones intercambiadas a través de la red social, Cuesta instó a Villavicencio para que “abra sus cuentas bancarias y que en su próxima entrega no omita nombres”.

Al tiempo que Villavicencio respondió: “pretende dañarme acusando a mi hermano de reportar depósitos por $ 4 millones en ocho años por ventas en tres restaurantes”. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: