Hermes Campoverde: "Solo falta el permiso de mi familia"

02 de enero de 2014 - 11:42

El periodista Hermes Campoverde confirmó hoy que el superintendente de Comunicación e Información, Carlos Ochoa, le ofreció en diciembre pasado el cargo de Intendente de esta área en la provincia del Guayas.

Campoverde, quien laboró hasta mediados del pasado mes en GamaTV, indicó que por su parte está dispuesto a aceptar la propuesta, pero que aún debe discutirlo con su familia. Es por eso que su decisión final la anunciará el próximo martes al propio Ochoa.

El comunicador recordó que mantiene una relación de amistad y profesional con el Superintendente, que se remonta hace diez años. Juntos han laborado en Ecuavisa, Ecuador TV y Gama TV.

En días pasados, Ochoa explicó que la Superintendencia prevé ampliar su ámbito de acción para los primeros seis meses de este año con la creación de nueve intendencias en todo el país.

Estos organismos tienen como finalidad recibir las quejas de los ciudadanos de una determinada ciudad, provincia o región, de tal forma que los trámites en contra de algún medio de comunicación no pasen a Quito, sino que sean conocidos en sus respectivas jurisdicciones.

La creación de las intendencias está contemplada en el artículo 55 de la Ley Orgánica de Comunicación, aprobada el año pasado. Allí se establece que la Superintendencia tendrá a su vez intendencias, unidades, divisiones técnicas y órganos asesores.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: