Gustavo Vega pide comparecer ante comisión

- 28 de junio de 2019 - 00:00
El expresidente del Consejo Nacional Electoral Transitorio solicitó la comparecencia para referirse a la situación de José Carlos Tuárez, del CPCCS.
Foto: Archivo / El Telégrafo

El expresidente del Consejo Nacional Electoral Transitorio (CNE), Gustavo Vega, pidió ser recibido ante la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea, para referirse a la situación del titular del Consejo de Participación, José Carlos Tuárez.

El pedido lo efectuó en un comunicado dirigido al presidente del Legislativo, César Litardo, para referirse a la procedencia de la candidatura de Tuárez, que fue calificada por el organismo transitorio de elección.

Vega añadió que espera contribuir al esclarecimiento de situaciones en su gestión. “Soy un demócrata, fui legislador constituyente, por ello he pedido ser recibido en la Asamblea Nacional para demostrar la honestidad del CNE-T, con relación al cura Tuárez. Que el perjuro es este pseudorreligioso”, indicó.

Tuárez enfrenta una investigación sobre presunta falsificación de documentos para postularse como candidato al Consejo de Participación Ciudadana. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: