Emisoras legislativas reciben acta

10 de enero de 2014 - 00:00

La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, suscribió con el titular de la Superintendencia  de Telecomunicaciones (Supertel), Fabián Jaramillo, el acta definitiva de operación del sistema de radiodifusión sonora denominado ‘La Radio de la Asamblea Nacional’.

Rivadeneira destacó que los medios de comunicación de la Asamblea han cumplido, a cabalidad, los requisitos y la normativa legal vigente de comunicación, para mantener las frecuencias.

“La visión de la institución es transparentar e informar, de manera permanente, a la colectividad sobre atribuciones legislativas y de fiscalización que le establece la Constitución. Los medios de comunicación implementados en la Asamblea, tanto La Radio como la Televisión Legislativa, han jugado un rol fundamental dentro de lo que es llegar a cada territorio, más aún cuando aquí se hallan todas las representaciones del territorio ecuatoriano, por tanto la estación radial, especialmente, ha servido para que la población de determinado sector sepa cuál es la función que ejerce su representante”, agregó.

La titular del Legislativo destacó que con la radio “hemos procurado cumplir la normativa, pero, sobre todo, dar calidad al radioescucha”.

Jaramillo reconoció que los medios de la Asamblea han contribuido al mejor conocimiento de la actividad que cumple el organismo. Estos medios surgieron durante la administración de Fernando Cordero.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP