Ecuador inaugura consulado en Mónaco

- 02 de diciembre de 2019 - 11:44
Twitter/ Cancillería

El empresario europeo Manfredi Lefebvre d’Ovidio fue designado por el Gobierno ecuatoriano  como Cónsul Honorario del Ecuador, en Mónaco.

La designación llegó luego que la embajadora nacional en Francia, María de la Paz Donoso, participara en la ceremonia de inauguración del Consulado Honorario en el Principado.

La funcionaria realizó una presentación sobre el Ecuador, destacando las oportunidades para la inversión y el turismo que tiene por ofrecer.

En la cita acudieron autoridades, empresarios y a miembros del Cuerpo Consular acreditado en Mónaco.

Donoso destacó la apertura permanente al diálogo del presidente Lenín Moreno y de su Gobierno, predisposición que posibilitó alcanzar acuerdos con los sectores sociales que permitieron retornar a la paz y la estabilidad.

Según la revista Forbes, Manfredi Lefebvre d'Ovidio es el presidente ejecutivo de Silversea Cruises. En 1994, su padre comenzó la línea de cruceros en Italia con dos barcos.

Lefebvre se hizo cargo de la compañía en 2001 y la convirtió en una línea de cruceros de lujo que viaja a 900 destinos en todo el mundo.

En junio de 2018, Lefebvre vendió dos tercios de la compañía a Royal Caribbean por $ 1 mil millones. Todavía es dueño del resto de la compañía. (I)

(I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: