Las cuotas de la Asamblea para Alianza PAIS

- 14 de septiembre de 2018 - 00:00

Se trata de una hoja membretada con el logo de Alianza PAIS (AP). Tiene un sello que dice: Asamblea Nacional, con fecha 2 de mayo de 2018, y está dirigida a la legisladora de la provincia de Pichincha por ese movimiento, Norma Vallejo.

Ella es integrante de la Comisión de los Trabajadores y presidenta de la Comisión ocasional de las obligaciones del Estado con los jubilados. Hay un testimonio en su contra por supuestos cobros a su grupo de trabajo. La comunicación tiene cuatro puntos. El primero dice: El aporte voluntario de un asambleísta que no preside ninguna comisión es de $ 400, incluyen a su equipo de cuatro servidores públicos que trabajan en la Asamblea. El segundo señala que “los aportes voluntarios de los compañeros que presiden una comisión es de $ 800, incluyen a su equipo de cuatro colaboradores”. El tercero dice que el aporte se genera de manera mensual por “mes vencido” y se lo hace en la cuenta única del movimiento, del Banco del Pacífico 07622325 ,  a nombre de PAIS. “Mediante depósito, transferencia o débito bancario automático, o en su defecto llamar a Jhonathan Rosales, quien trabaja en PAIS”.

El cuarto explica que las copias de   los comprobantes de las aportaciones al movimiento PAIS se deben remitir al área financiera de la organización. “El valor pendiente suyo es $ 3.631”. (I)

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: