Correa: "Es muy probable que Cordero continúe en el equipo de Gobierno"

18 de marzo de 2014 - 16:14

El mandatario Rafael Correa señaló que es muy probable que Fernando Cordero, quien hoy renunció a la presidencia del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS),  continúe en el equipo de Gobierno.

"Todos los miembros del gabinete presentaron la renuncia para dar libertad al Presidente a hacer los cambios que crea convenientes", apuntó Correa, al reiterar que la oxigenación del gabinete estaba decidido desde diciembre pasado.

El Jefe de Estado recalcó que Cordero "es un querido compañero, bastión de este proyecto, fue el segundo asambleísta más votado en las elecciones del 2013, dejó la Asamblea para ayudarnos en el Ejecutivo. Así que en el Seguro Social o en otra institución es muy probable que continúe en el equipo de gobierno".

"Todavía no decido todos los cambios, pero Fernando es muy probable que continúe en el equipo de gobierno", reiteró durante el conversatorio con la prensa en el cantón Milagro. Añadió que se prevé terminar con la restructuración del gabinete la próxima semana.

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: