La comunicación y la política se discuten

27 de noviembre de 2019 00:00

Más de 60 expositores nacionales e internacionales son parte del tercer Congreso Iberoamericano de Comunicación Política, que se desarrolla en Quito

Durante la jornada los expertos analizaron la situación política de la región y las estrategias de marketing político y campaña digital.

Por ejemplo, Diana Acosta, directora de Comunicación de Barranquilla, en su exposición dijo que las últimas protestas en Latinoamérica son una muestra del cambio en la comunicación política

También participó Gabriel Arroba, secretario de Comunicación de la Presidencia. Él contó que  durante las manifestaciones se registraron 21.000 noticias falsas. Sostuvo además que es necesaria una educación digital para mejorar la comunicación.

Por su parte, César Litardo, presidente del Legislativo, presentó una ponencia sobre el Legislativo y la ciudadanía. Dijo que la tecnología es una herramienta vital para esta labor. (I)

El secretario de Comunicación de la Presidencia, Gabriel Arroba, fue uno de los expositores en la primera jornada del Congreso Iberoamericano.
Foto: Cortesía Asamblea
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado