Alianza País preside la Comisión de Trabajadores

- 14 de noviembre de 2019 - 00:00
Karina Arteaga ocupaba el cargo de vicepresidenta de la Comisión de Trabajadores, cuando esta fue dirigida por su coidearia María José Carrión.
Foto: Cortesía / Asamblea

Los integrantes de la Comisión de los Trabajadores de la Asamblea Nacional eligieron a su nueva presidenta. Ella es Karina Arteaga, representante de Alianza PAIS (AP).

Para conseguirlo, la asambleísta sumó los votos de sus colegas de CREO, Partido Social Cristiano (PSC) y Revolución Ciudadana (RC). Esta designación es otro de los pasos para regresar a la normalidad a la Comisión de los Trabajadores, la cual no sesionó por seis meses.

El motivo fue las discrepancias en la designación de María José Carrión, de Alianza PAIS, como presidenta. Ella renunció y se volvieron a reunir en la Comisión.

Durante la sesión, la legisladora Cristina Reyes mocionó a su compañero de partido, Vicente Taiano, para la vicepresidencia. Sin embargo, no se votó por esa propuesta porque la asambleísta Jhoanna Cedeño, de Alianza PAIS, advirtió que no estaba en el orden del día. Por eso se cumplirá en la próxima sesión. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: