El Ministro de Transporte abordará situación de tricimotos

Comisión analiza reformas a Cootad

- 08 de marzo de 2016 - 00:00

Como parte del debate de las reformas al Código de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (Cootad), los representantes de los alcaldes, prefectos y juntas parroquiales asistirán hoy a la Comisión de Gobiernos Autónomos, presidida por el asambleísta Richard Calderón.

El proyecto fue presentado por la presidenta de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira.

Adicionalmente el grupo legislativo recibirá al presidente del Consejo Nacional de Aviación Civil y ministro de Transporte, Walter Solís; a la gerente general de Tame y a la directora de la Agencia Nacional de Tránsito, quienes expondrán las razones técnicas y jurídicas en el establecimiento de la tarifa de 5 dólares para los usuarios en el traslado terrestre desde el aeropuerto de Baltra hasta el Canal de Itabaca, en Galápagos, por parte de la concesionaria responsable de la administración y operación del aeropuerto.

El Ministro de Transporte, junto con la presidenta del Consejo Nacional de Competencias, Sandra Naranjo, analizarán los inconvenientes que atraviesan los ciudadanos que se dedican al servicio de transporte de tricimotos, por la falta de permisos de operación. Este pedido fue realizado por la asambleísta Verónica Guevara. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: