Centro Democrático posterga primarias para buscar a reemplazo de Canessa

07 de octubre de 2013 - 11:32

El movimiento Centro Democrático ha postergado las elecciones primarias en Samborondón para buscar al reemplazo de Mario Canessa, quien desistió a la candidatura para la Alcaldía de ese cantón.

"Ha decidido no ser candidato, ya no podemos hacer nosotros nada más. Había aceptado en primera instancia, pero por compromisos diplomáticos afirma que lamentablemente no le va a ser posible participar", sostuvo Jimmy Jairala, prefecto del Guayas y director de Centro Democrático.

Canessa señaló en su cuenta en Twitter que su situación de cónsul honorario en Italia le impide "participar en eventos políticos".

En declaraciones a la prensa, Jairala señaló que Canessa les informó la noche del domingo sobre su decisión y por ello están en la búsqueda de un nuevo candidato.

"Él, anoche, nos hizo saber que lamentaba mucho haber aceptado, pero por diferentes circunstancias no podía ser candidato. No hay problema, estamos buscando otro nombre, hemos postergado las primarias en Samborondón hasta después de unos 15 días, porque queremos escoger un buen nombre", dijo.

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: