Especial coronavirus

Organizan 4 campañas en contra de ministra Romo

- 18 de julio de 2020 - 00:00
No es la primera vez que gente del correísmo usa las redes sociales para organizar campañas en contra de algún funcionario del Gobierno.
Foto: Cortesía

Desde la noche del jueves 16 de julio, cuatro campañas se activaron en Twitter en contra de la ministra de Gobierno, María Paula Romo. Aquello fue tras conocerse el diálogo entre el exasambleísta Daniel M. y el legislador Eliseo Azuero, en el que presuntamente mencionan a la ministra Romo.

Detrás de esto estarían operadores correístas y “activistas”, algunos conocidos por trabajar en trollcenters, otros por disfrazarse de “ciudadanía”.

Los hashtags activados son: #RomoNo, #BájateLaTerna, #COrupturaDeLos25 y #NiDeVeciPeorDeVice. Los ataques contra Romo provienen de Ecuador, España, Venezuela, EE.UU. y México.

María Paula Romo integró la terna que envió el Ejecutivo a la Asamblea para elegir el nuevo Vicepresidente de la República. Este viernes 17 de julio de 2020, en Salinas, Romo dijo que en el diálogo entre Daniel M. y Azuero, ella no participa, y que ninguno dice que haya cometido alguna falta o incorrección. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP