Cabrera y Palacios definen transición de la Alcaldía de Cuenca

- 03 de abril de 2019 - 17:30
Foto: Fernando Machado | et

El miércoles 3 de abril de 2019 en el despacho de la Alcaldía de Cuenca se reunieron el alcalde de la ciudad, Marcelo Cabrera Palacios y el alcalde electo, Pedro Palacios Ullauri, para dialogar y definir detalles acerca del proceso de transición de mando.

Para tal efecto el primer personero municipal en funciones designó una comisión que deberá hacerse cargo de la coordinación para la transición y cambio a la nueva administración que asumirá funciones a partir del 14 de mayo de 2019.

La comisión está presidida por Fernando Arteaga Tamariz, secretario del Concejo Cantonal de Cuenca e integrada por Pablo Abad Herrera, coordinador general de planificación y gobernanza; Pablo Barzallo Alvarado, coordinador del GAD Municipal Cuenca; María Fernanda Vintimilla

Alvear, coordinadora de gestión de calidad; Santiago López Guillén, coordinador de gestión institucional, Wilson Campoverde Armijos, director financiero y Jaime Guzmán Crespo, director del Proyecto Tranvía.

Durante la reunión el alcalde Marcelo Cabrera Palacios destacó la transparencia con la que se han desarrollado las actividades a lo largo de su administración y enfatizó que el proceso de transición también se efectuará de manera clara, ordenada y democrática. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: