Bonilla al bloque del PSC: Afirmaciones demuestran su hipocresía y bajeza

- 06 de marzo de 2018 - 15:56
Foto: Internet

La asambleísta negó un pacto entre el correísmo y la bancada de CREO.

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Viviana Bonilla, respondió este martes a las acusaciones hechas por el bloque del Partido Social Cristiano-Madrea de Guerrero de ser pieza clave en un supuesto proceso de desestabilización al interior del Parlamento.

El lunes, asambleístas del PSC brindaron una rueda de prensa en la que denunciaron que legisladores correístas y del movimiento CREO intentaron promover la renuncia de José Serrano a la Presidencia del Legislativo con el objetivo de adueñarse de los cargos directivos de las comisiones.

Pero los socialcristianos fueron más allá y señalaron a Bonilla de ser la beneficiaria de ese 'pacto' porque ella asumiría la Presidencia de la Asamblea. Además, recordaron que ella es "afín" al expresidente Rafael Correa y hermana de Eduardo Bonilla, uno de los cercanos colaboradores de Guillermo Lasso.

Ante estas afirmaciones, la vicepresidenta de la Asamblea indicó que "esta afirmación es una muestra de la hipocresía y bajeza propia de ellos".

"Buscan justificar su votación en el Pleno de la Asamblea Nacional con argumentos burdos que no convencen ni a ellos, ni peor a su electorado. Los increpo a que den nombres, a que no lancen la piedra y escondan la mano", exigió la asambleísta de Alianza PAIS.

Bonilla recordó que la relación política de su hermano con Lasso "es pública como lo es la pugna entre los dirigentes socialcristianos y del movimiento CREO, que hoy se disputan la imagen de opositores pensando en las próximas elecciones". (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: