Asamblea recibe donaciones de mascarillas

- 03 de junio de 2020 - 11:49

Cargamento de 10 mil mascarillas recibió la Asamblea por parte del Consejo Global y el Parlamento Internacional por la Tolerancia y la Paz, para que sean entregadas a personas en situación de vulnerabilidad.

El representante del Consejo Global en el Ecuador el asambleísta Fabricio Villamar y el presidente del parlamento César Litardo entregaron los artículos de bioseguridad para prevenir el covid-19 a organizaciones, fundaciones y casas hogares que enfocan su trabajo en el cuidado de adultos mayores.

Entre los ancianatos a los que se entregó los artículos constan la Casa del Adulto Mayor Mi Amigo divino, Ancianato Hogar Corazón de María, hogar Gerontologico Años Dorados, Hogar de Ancianos Dulce Senelitud, la Estancia de Otoño, Ancianato Más Vida, Hogar San Vicente de Paúl, Residencia Ángeles Divinos, Hogar Santa Catalina Labouré, el Club Rotario San Francisco de Quito y la ONG Regideo.

Litardo manifestó su agradecimiento por la apertura de trabajar coordinadamente en favor de las personas más necesitadas que han sufrido en esta pandemia "La donación demuestra que es el momento adecuado para tener más constructores de paz". (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP