AP cierra filas en defensa de Cabezas

- 05 de abril de 2019 - 00:00
El pleno conformó ayer sin complicaciones el equipo multipartidista que investigará a la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas.
Foto: Miguel Jiménez / EL TELÉGRAFO

Alianza PAIS defenderá a la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas, en la investigación en su contra que se inició formalmente.

Eso lo aseguró  la legisladora de esa bancada Ximena Peña, quien sostuvo que no existen fundamentos para arrancar la indagación y menos aún para una sanción.

La investigación estará a cargo de una comisión multipartidista conformada por  Fausto Jarrín, representante y compañero de Cabezas en Alianza PAIS; Marcela Aguiñaga, por la Revolución Ciudadana, bancada que impulsa la demanda, y la tercera integrante es la independiente Mercedes Cuesta.

Los tres deberán presentar un informe sobre la supuesta interferencia a una investigación contra el presidente Lenín Moreno.

Para emitir este pronunciamiento tendrán un plazo de 10 días. Está previsto que hoy se reúnan para establecer el cronograma de recepción de testimonios y pruebas en este caso. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: