Carlos Rabascall y Larissa Marangoni aceptan integrar frente de transparencia

- 01 de junio de 2017 - 12:53
Carlos Rabascall y Larissa Marangoni fueron invitados a integrar el frente por el presidente Lenín Moreno.
Foto: Archivo/El Telégrafo

El ingeniero comercial y presentador de televisión Carlos Rabascall aceptó este jueves integrar el frente de transparencia y lucha contra la corrupción, propuesto por el gobierno de Lenín Moreno.

Rabascall, a través de su cuenta de Twitter, agradeció a Moreno por su "deferencia e invitación" y agregó que acepta "este reto por su trascendencia, en beneficio de nuestro país".

Larissa Marangoni, artista especializada en escultura, exdirectora de Cultura en Guayaquil del Ministerio de Cultura y Patrimonio, también aceptó la invitación hecha por el Primer Mandatario.

"Acepto la invitación del Presidente @Lenin a formar parte del Frente anticorrupción. Entregaré todo mi esfuerzo por un Ecuador transparente", escribió Marangoni en su cuenta de Twitter.

La historiadora y catedrática Tatiana Hidrovo también dio una respuesta positiva a la convocatoria hecha por el Jefe de Estado. 

El jurista y docente universitario guayaquileño Xavier Zavala Egas es otro de los 13 ciudadanos invitados que aceptó el reto de integrar esta comisión. 

Mientras que el rector de la Universidad de Cuenca, Pablo Vanegas, indicó a EL TELÉGRAFO que su aceptación a ser parte del frente dependerá primero de la consulta que él realice al Consejo de la institución, pues -a su criterio- la nominación se produce en reconocimiento a la entidad que dirige. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: