Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Xavier Arboleda no estará a cargo de la Superintendencia de Ordenamiento Territorial

Arboleda envió una carta a los miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) para agradecer la nominación al cargo.
Arboleda envió una carta a los miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs) para agradecer la nominación al cargo.
Foto: Tomada de @CPCCS
05 de septiembre de 2018 - 19:57 - Redacción Política

Por razones de índole personal y compromisos adquiridos con anterioridad en el ámbito profesional y académico, Xavier Arboleda se excusó de aceptar el nombramiento provisional como Superintendente de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión del Suelo.

En una carta entregada a los miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), Arboleda agradeció la nominación del organismo por la confianza brindada en tal designación.

En el documento, Xavier Arboleda felicita la gestión del Cpccs en todo el trabajo que lleva adelante y lamenta no poder asumir la responsabilidad otorgada.

La designación de Arboleda era temporal hasta que se elija al nuevo superintendente, mediante una terna que debe enviar el presidente de la República, Lenín Moreno. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado