Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La UFC destaca a Chito Vera en su programa Orígenes

La UFC destaca a Chito Vera en su programa Orígenes
09 de octubre de 2019 - 11:18 - Fanático Web

La Ultimate Fighting Championship (UFC) destacó la vida y crecimiento del peleador ecuatoriano Marlon Chito Vera en el deporte de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) y le dedicó un programa de Orígenes, en la plataforma de YouTube.

Orígenes de la UFC Español recordó cómo fue el fanatismo de Chito Vera por entrenar y luego el esfuerzo que tuvo que hacer para ingresar al reality The Ultimate Fighter en Latinoamérica. "Empecé a entrenar un día, y nunca paré", menciona el ecuatoriano al inicio del video.

El peleador ecuatoriano hizo su debut en la UFC el 15 de noviembre de 2014 en la UFC 180, peleando Marco Beltrán. Vera cayó en aquella ocasión por decisión unánime de los jueces.

En la actualidad Chito Vera mantiene un récord de 4 victorias al hilo y se ha convertido en uno de los peleadores latinos más populares y de más grande corazón en el circuito, según lo dijo la propia UFC.

El próximo reto de Marlon Chito Vera será en el UFC Fight Night 161 que se realizará en Tampa este sábado 12 de octubre, ante el peleador norteamericano Andre Ewell. (D)

Vea el video de UFC Español, Orígenes: Chito Vera, a continuación:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media