Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Selección de futsal cerró microciclo en Guayaquil

La preselección ecuatoriana de futsal realizó su último microciclo de trabajo en Guayaquil, antes de realizarse la convocatoria final.
La preselección ecuatoriana de futsal realizó su último microciclo de trabajo en Guayaquil, antes de realizarse la convocatoria final.
Fotos: cortesía de la FEF
02 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La Selección Ecuatoriana de Futsal (fútbol sala) cerró la semana pasada el microciclo de trabajo, con miras a la Liga Sudamericana que se realizará en Guayaquil, del 25 al 29 de septiembre.

De este grupo dirigido por el DT, Manuel Coronel, escogerá a ocho jugadores y dos arqueros para que sean parte del combinado que participará en el torneo.

La nómina de convocados se dará a conocer hoy.

En la Liga Sudamericana  participarán las selecciones de: Paraguay, Uruguay, Venezuela y Colombia.

La selección mayor realizó una gira de partidos amistosos en Argentina del 19 al 25 de agosto que sirvió como un entrenamiento de preparación.

Según declaraciones de Coronel, la experiencia fue positiva desde la convivencia del grupo y las exigencias de los partidos.

El DT también espera realizar partidos amistosos con el combinado Sub-20 en Quito y Guayaquil y considera que la selección tiene mucho futuro ya que se ha cumplido con una buena planificación. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La apneísta guayaquileña tiene seis meses de gestación y continúa entrenando en la piscina. Su anhelo es disputar el mundial de Serbia.

Social media