Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Samantha Arévalo, décima en la Copa del Mundo de Hungría

Samantha Arévalo, décima en la Copa del Mundo de Hungría
20 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

La nadadora ecuatoriana Samantha Arévalo se ubicó en décima posición en la prueba de aguas abiertas de 10 kilómetros, en la Copa Mundo de Balatonfured, en Hungría. La ganadora de la competencia fue la brasileña Ana Cunha.

Arévalo, quien recientemente ganó la medalla de oro en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba, en esta ocasión se ubicó en el top ten de este certamen que forma parte del Circuito Mundial de Aguas Abiertas, con un tiempo de 2 horas 6 minutos 6 segundos.

La ganadora paró el reloj en 2 horas 5 minutos 53 segundos, mientras que sus acompañantes en el podio no estuvieron muy lejos. La norteamericana Haley Anderson terminó a 40 centésimas y la italiana Rachel Bruni, que se llevó un bronce, a 1 segundo 60 centésimas. “Samy” nuevamente fue la segunda mejor latinoamericana en la prueba.

La braceadora amazónica  se encuentra desde esta semana en su habitual centro de entrenamientos en la ciudad de Roma bajo las órdenes de Fabrizio Antonelli. Su principal objetivo ahora es continuar con su preparación y competencias oficiales rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El próximo año competirá en los Juegos Panamericanos de Lima. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media