Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aficionados esperan por detalles de la visita de Roger Federer a Quito

El tenista suizo, tercero en el ranking de la ATP, cerrará su segunda gira en Latinoamérica en Quito, el 24 de noviembre en el coliseo Rumiñahui.
El tenista suizo, tercero en el ranking de la ATP, cerrará su segunda gira en Latinoamérica en Quito, el 24 de noviembre en el coliseo Rumiñahui.
Tomado del Twitter @rogerfederer
04 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La expectativa por la presencia del tenista suizo Roger Federer en Quito continúa entre los fanáticos del jugador, que ocupa hoy el tercer lugar en el ranking de la ATP.

Ayer estaba prevista una rueda de prensa por parte del Municipio de Quito y Quito Turismo, donde se iban a entregar detalles sobre la presencia del suizo y su itinerario en la capital.

Sin embargo, por las movilizaciones a nivel nacional, quedó suspendida y los datos sobre su visita se conocerán en una nueva fecha por definir. Los aficionados están expectantes sobre el costo de las entradas y desde cuándo podrán adquirirlas.

Federer jugará el 24 de noviembre contra el alemán Alexander Zverev en el Coliseo General Rumiñahui. El partido de exhibición es parte de una gira que realizará por Latinoamérica.

El suizo llegará a Quito el mismo día de su partido, pues el día previo estará jugando en México. Están previstas algunas actividades con auspiciantes, además de un conversatorio con él.

Al momento están confirmados cuatro partidos de exhibición en la región. El 20 de noviembre estará en Buenos Aires, Argentina, mientras que el 22 jugará en Bogotá, Colombia. Al día siguiente estará en Ciudad de México y el 24 en Quito. Aún está por definirse la fecha de su presentación en Santiago de Chile.

En Argentina jugará contra el tenista local Juan Martín Del Potro, mientras que en las otras tres fechas confirmadas lo hará frente al alemán.

No será la primera vez que Federer visite esta parte del mundo. En 2012 visitó Colombia y Argentina y ahora aumentó su presencia en más países. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media