Publicidad

Ecuador, 27 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las 10 cosas que no se vieron de Richard Carapaz

El martes 11 de junio se trasladará al Palacio de Carondelet, al Centro Histórico de Quito, para establecer un diálogo con el presidente de la República, Lenín Moreno.
El martes 11 de junio se trasladará al Palacio de Carondelet, al Centro Histórico de Quito, para establecer un diálogo con el presidente de la República, Lenín Moreno.
John Guevara / Diario El Telégrafo
11 de junio de 2019 - 07:15 - Jaime Jaramillo

1.- Al inicio del recorrido se notó a un Richard Carapaz serio y cansado, pero con el pasar de los kilómetros y al ver a tantas personas se emocionó.

2.- En el bus de dos pisos en los que recorrió los cerca de 25 km entre el aeropuerto internacional  Mariscal Sucre y el edificio de Movistar el campeón del Giro estuvo acompañado de su esposa Tania Rosero.

3.- El trofeo, conocido como Senza Fine y que se entrega al ganador del Giro de Italia, nunca se alejó de las manos de Carapaz, quien también saludaba a los aficionados.

4.- Una de las hermanas de Carapaz, Cristina, lo recibió en el aeropuerto y fue parte de la caravana y la rueda de prensa.

5.- Debido al frío y a la lluvia, que acompañó por momentos a la caravana, Richard utilizó dos chompas de su patrocinador.

6.- Al llegar al edificio de Movistar, demoró en salir a responder las preguntas de los medios, porque fue a cambiarse de ropa, algo mojada por la lluvia en el recorrido.

7.- Una vez en la sala de prensa colocó el trofeo en una mesa pequeña y casi se cae, por lo que se asustó y la volvió a sostener antes de sentarse.

8.- El cansancio del viaje desde España y el traslado del aeropuerto hasta el edificio de Movistar no mermaron el ánimo del ciclista nacional, quien agradeció la ovación y los aplausos recibidos en el trayecto.

9.- Pidió como el mejor regalo que le podía dar el Ecuador, respeto al ciclista y a toda persona que haga deporte al aire libre en la carretera. 

10.- Al final se tomó un selfie con todos los presentes en la sala de prensa de Movistar. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media