Rafael Nadal ya está en París para jugar el Masters 1000

- 26 de octubre de 2018 - 17:20

Rafael Nadal, al que una lesión en la rodilla le ha alejado del circuito desde el US Open y cuya primera plaza mundial está amenazada por Novak Djokovic, "ya llegó a París", anunció este viernes 26 de octubre el director del Masters 1000 de París-Bercy Guy Forget.

Salvo sorpresa, Nadal debería regresar a las pistas la semana que comienza en París, dos meses después de que una lesión en la rodilla le obligara a abandonar en semifinales del US Open frente a Juan Martín Del Potro, cuando perdía por 2-0. 

A continuación el español fue baja en la semifinal de la Copa Davis ante Francia y en los torneos de Pekín y Shanghái.

Cuartofinalista el año pasado (se retiró antes de jugar por lesión), lo que le permitió ganar 180 puntos, el español, ausente de la primera ronda, debutará en la edición actual de París-Bercy ante el vencedor del duelo entre su compatriota Fernando Verdasco y el francés Jeremy Chardy.

Djokovic, a solo 225 puntos de Nadal en la clasificación de la ATP y ausente en París en 2017, jugará ante el italiano Marco Cecchinato, que le sorprendió en cuartos del último Roland Garros, o frente a un jugador procedente de la clasificación. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: