Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rafael Nadal se prepara para el Masters 1.000

Nadal ganó la edición del año pasado del torneo de Montreal, al derrotar en la final al joven Stefanos Tsitsipas.
Nadal ganó la edición del año pasado del torneo de Montreal, al derrotar en la final al joven Stefanos Tsitsipas.
Foto: @RafaelNadal
30 de julio de 2019 - 17:34 - Fanático Web

El tenista español Rafael Nadal terminará en la ciudad canadiense de Montreal su preparación para el Masters 1.000 que arranca la primera semana de agosto de 2019y al que presume que irá físicamente fuerte.

"Creo que este año voy con una buena base física, estoy fuerte, pronto voy a viajar a Montreal, quiero estar allí unos días para terminar mi preparación para el Masters 1000 que se disputará del 5 al 11 de agosto", expresó Nadal este martes 30 de julio de 2019 en Manacor.

"Después de Wimbledon tuve un poco de desgaste y me desconecté, pero ahora estoy volviendo a entrenar bien en pista dura", ha apuntado en una rueda de prensa celebrada en la ‘Rafa Nadal Academy’. El mallorquín podría llegar a Canadá el 2 de agosto de 2019.

Nadal ganó la edición del año pasado del torneo de Montreal, al derrotar en la final al joven Stefanos Tsitsipas (6-2 y 7-6), conquistando su 33º Masters 1000.

Este año, el mallorquín parte como favorito, tras las bajas del serbio Novak Djokovic y del argentino Juan Martín del Potro. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media