Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente solicita creación del Salón de las Glorias Deportivas de la Patria

Presidente solicita creación del Salón de las Glorias Deportivas de la Patria
Foto: @Presidencia_Ec
25 de junio de 2019 - 15:11 - Fanático Web

El presidente de la República, Lenin Moreno, solicitó la creación del Salón de las Glorias de la Patria, este martes 25 de junio durante un almuerzo con deportistas que han conseguido logros destacados recientemente.

El pedido fue dirigido a la secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor. Así mismo pidió a los deportistas que entreguen una camiseta o vestimenta deportiva con la que ganaron su presea más destacada.

Puso como ejemplo la maglia rosa de Richard Carapaz, que la obtuvo en el Giro de Italia y que la entregó al presidente en un homenaje anterior. Así, mostró esa camiseta enmarcada y la idea es mostrar esa indumentaria a la gente que visite el salón cuando se cree.

En el acto celebrado en el Palacio de Carondelet estuvieron presentes los integrantes de la selección sub-20, que lograron el tercer lugar en el Mundial de Polonia, así como medallistas de varias disciplinas como la marchista Glenda Morejón o la triatleta Elizabeth Bravo.

Allí se destacaron los logros que alcanzaron y el presidente los instó a continuar por esa senda de logros para el país. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media