Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La primera jornada empezó con lluvia

La primera jornada empezó con lluvia
16 de febrero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Deportistas provenientes de  Galápagos, Esmeraldas, Santa Elena, Guayas y Manabí participan desde este viernes en la primera fecha de la válida nacional de surf que se desarrolla en la playa.

El Murciélago, de Manta. La jornada se inició con lluvia. No obstante, los surfistas corrieron los heats donde demostraron sus habilidades.

En esta lid, que es organizada por la Federación Ecuatoriana de Surf y que tiene el apoyo del Municipio de Manta y la Terminal Portuaria de Manta, hizo su aparición el mantense David Villarroel, quien se había alejado del mar por su profesión de abogado hace tres años. “Sentí la misma adrenalina, ahora vamos a recuperar el físico”.

La competencia es en las modalidades tabla corta, tabla larga, sup race distance y sup surf, en las categorías open, absoluta y juvenil.

El mantense David Bravo García (15 años) debutará en la justa en la categoría sub-16. Ayer estaba un poco nervioso, más cuando la presencia de precipitaciones daña el tamaño y forma de la ola.  

El juez Byron Yagual explicó que este sábado son las semifinales y mañana las finales. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La Tricolor participará con 12 halteristas nacionales en la primera Copa Panamericana online de esta disciplina, que tendrá lugar mañana y el domingo. La cadena ESPN transmitirá el torneo

Social media