Piloto Juan Correa sigue en coma inducido

- 15 de septiembre de 2019 - 00:00
Juan Manuel Correa, piloto de la escudería Sauber Junior, se mantiene en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Londres, Inglaterra.
Fiaformula2.com

La familia del piloto ecuatoriano-estadounidense de Fórmula 2 hizo público un comunicado en el que detalla el estado de salud del corredor.

“Juan Manuel continúa en estado de coma inducido, lo que paraliza algunas de sus funciones y eso sirve para que sus pulmones estén más relajados”, indica el texto.

Además, confirmaron que aún es asistido por una máquina de respiración extracorpórea; algunas de sus constantes vitales mejoraron, mientras que otras empeoraron ligeramente.

Los doctores afirmaron que las infecciones están bajo control y que “mientras Juan Manuel siga mejorando, aunque sea lentamente, es todo lo que se puede hacer por el momento”.

El piloto sufrió un accidente el pasado 31 de agosto en la primera vuelta del Gran Premio de Spa-Francorchamps, en Bélgica, en el que también estuvo involucrado el corredor francés Anthoine Hubert, quien falleció por las heridas. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: