Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En esta disciplina solo se organiza lid masculina

Pedro Traversari, campeón en el intercolegial de ecuavóley

Pedro Traversari, campeón en el intercolegial de ecuavóley
15 de marzo de 2015 - 00:00

El trío del colegio Mayor Pedro Traversari tuvo que sudar la ‘gota gorda’ para imponerse a su par del colegio Carlos Zambrano, en la final del Campeonato Intercolegial de Ecuavóley de Pichincha de 2015.

El duelo se desarrolló el viernes pasado en el coliseo del Ministerio del Deporte.  

El partido encerró las emociones propias de la disputa de un título. En el primer set, la selección del Mayor Pedro Traversari doblegó a su rival por 12 puntos a 9. En el segundo set Zambrano le ganó 12-7 a Traversari, forzando a un set de desempate.

Mayor Pedro Traversari respondió mejor a la presión y, con un contundente 12-3 inclinó la balanza a su favor para hacerse de la corona.

La emoción de los adolescentes y sus compañeros de las barras encendió el festejo. El punto culminante llegó a la hora de recibir la copa de campeones y las medallas de oro. En tanto, las medallas de plata consolaban en algo a los chicos de Carlos Zambrano.

El podio lo completó el equipo del colegio Juan Pío Montúfar, que en lance por el tercer lugar derrotó al colegio Nicolás Jiménez. Montúfar aseguró las preseas de bronce al ganar en 2 sets: 12-6 y 12-8.

También sobresalieron por sus actuaciones individuales Dillan Vilacundo, exponente del Mayor Pedro Traversari, y Michael Balarezo, elemento del Montúfar, designados los mejores jugadores de la lid.

Luis Mozo, coordinador de la Federación Deportiva Estudiantil de Pichincha, informó que la justa contó con la participación de 46 establecimientos educativos y duró 3 meses y medio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media