Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paraguay volvió ayer a las prácticas en Ypané

Paraguay volvió ayer a las prácticas en Ypané
03 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

La selección paraguaya, primer rival de Ecuador en el certamen, volvió a los entrenamientos en el predio de Albiroga, en Ypané. Gustavo Morínigo, coordinador de las selecciones juveniles, está a cargo del equipo “albirrojo”.

El estratega entregó la nómina definitiva de 23 jugadores, en la última semana de diciembre. En la lista destacan el golero Diego Huesca, del Valencia de España; Antonio Galeano, del Sao Paulo de Brasil, y el atacante Aníbal Vega, del Palmeiras brasileño.

Este último estuvo presente en el anterior Mundial Sub-17 en India y destacó la importancia de sumar esa experiencia, para ahora actuar en una categoría superior.

“Lo del Mundial fue una experiencia muy buena. Eso me dio más rodaje para mi edad. Además hay mucho nivel en el fútbol brasileño, porque es un campeonato muy competitivo”, dijo el delantero.

Morínigo indicó que Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección absoluta, acompañará a la delegación en el torneo en Chile, para observar de cerca a los elementos juveniles.

El DT destacó que existe una buena base de futbolistas, que pasaron por la selección sub-17 y hoy se sumaron a la sub-20, para tratar de clasificar a una nueva cita mundialista. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media