Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nishioka selló su pase a cuartos del torneo de Estocolmo

Nishioka venció a su oponente en dos mangas (7-5 y 6-4) después de 82 minutos de juego.
Nishioka venció a su oponente en dos mangas (7-5 y 6-4) después de 82 minutos de juego.
Foto: @yoshihitotennis
17 de octubre de 2019 - 18:13 - Fanático Web

El tenista japonés Yoshihito Nishioka eliminó al estadounidense Taylor Fritz, tercer cabeza de serie, para acceder a los cuartos de final del torneo de Estocolmo en el que también fue eliminado el búlgaro Grigor Dimitrov.

Nishioka, que ya tumbó al norteamericano en el torneo de Los Cabos el año pasado, venció en dos mangas (7-5 y 6-4) después de 82 minutos y tendrá como rival al ganador del choque entre el serbio Filip Krajinovic y el británico Daniel Evans, octavo favorito.

También se situó entre los ocho mejores el estadounidense Sam Querrey, que despidió de la competición al búlgaro Grigor Dimitrov, campeón en el 2013 y finalista el pasado año, por 6-7(9), 6-3 y 7-6(3).

Cuartos de final
Querrey jugará en cuartos de final contra el vencedor del choque entre el español Pablo Carreño, quinto cabeza de serie y el italiano Gianluca Mager.

La primera ronda se completó con el triunfo del sueco Mikael Ymer, que tumbó al portugués Joao Sousa (7-5 y 6-4), se enfrentará en segunda ronda con el germano Cedric Marcel Stebe. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media