Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

MotoGP reduce la distancia en algunas carreras del Mundial

MotoGP reduce la distancia en algunas carreras del Mundial
Foto: Internet
13 de febrero de 2018 - 10:09 - Agencia AFP

La distancia recorrida en algunas carreras de las tres categorías del Mundial de motociclismo (MotoGP, Moto2 y Moto3) será reducida en 2018 y 2019 con el fin de armonizar su duración, anunció MotoGP este martes.

"Esto permitirá que las carreras tengan la misma duración en cada evento del calendario del campeonato del mundo, con el objetivo de mejorar la organización y permitir a los difusores organizar mejor el programa los días de carrera", explicó la organizadora en un comunicado.

En MotoGP siete carreras serán reducidas desde 2018; los grandes premios de las Américas, de Francia, de Cataluña (España), de la República Checa y de San Marino perderán una vuelta, mientras que el GP de España tendrá dos menos y el de Valencia (España) tres.

En las otras dos categorías los cambios serán escalonados durante las dos próximas temporadas.

Otro cambio será que en MotoGP se otorgarán trofeos al mejor equipo independiente, así como al mejor piloto de un equipo independiente. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Bryan Muguicha empezó jugando al fútbol, pero los mejores logros los alcanzó en el atletismo, deporte al que llegó porque su mamá lo obligó. Perdió los antebrazos cuando tenía ocho años.

La apneísta guayaquileña tiene seis meses de gestación y continúa entrenando en la piscina. Su anhelo es disputar el mundial de Serbia.

Social media