Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mo Farah recibe la distinción por sus servicios al deporte británico

Mo Farah recibe la distinción por sus servicios al deporte británico
Tomado del twitter de Mo Farah
15 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Ataviado con una levita y sombrero de copa, el cuatro veces campeón olímpico recibió la distinción por sus servicios al deporte británico.

“Como alguien que vino de Somalia con ocho años sin hablar una palabra de inglés, es increíble que te reconozcan en tu país”, expresó tras la ceremonia Mo Farah, que puso fin a su carrera en pista este año y planea concentrarse en la prueba de maratón.

La reina Isabel II entregó ayer la distinción de Caballero del Imperio Británico al atleta en una ceremonia en el palacio de Buckingham de Londres. Farah comentó que la soberana le preguntó si se había retirado como corredor. “Le respondí que no, que voy a estar en la maratón de Londres. Quiero correr en carretera. Ella dijo que es maravilloso”. Los periodistas le preguntaron si hizo ante la reina el ‘mobot’, el gesto con los brazos sobre su cabeza con el que suele celebrar sus victorias. Respondió que eso habría sido “demasiado maleducado dentro del palacio de Buckingham”.

Farah manifestó que dependerá de sus resultados en la maratón si participa en los próximos Juegos Olímpicos. “Ya veremos si soy capaz de lograr medalla o estar cerca de una. Me verán (allí)”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media