Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Atleta rusa Margarita Plavunova muere entrenando en la calle

Atleta rusa Margarita Plavunova muere entrenando en la calle
22 de agosto de 2019 - 11:13 - Redacción Fanático

La joven atleta rusa Margarita Plavunova fue hallada muerta en plena calle en el distrito de Morshansky, en Tambov (Rusia). La agencia rusa TASS desveló  la noticia, asegurando que su cuerpo fue encontrado por los vecinos de la localidad, que enseguida llamaron a emergencias para que le realizaran las técnicas de reanimación finalmente sin éxito.

La joven habría muerto mientras entrenaba y no existen signos de violencia en su cuerpo. Su entrenadora, Elena Menilkova, informó que su pupila "se encontraba mal desde hacía unos días". La muerte se habría producido por un paro cardíaco.

Su amiga Sergei Safronov informó que Margarita estaba en casa de su abuela preparándose para su próximo torneo de 60 y 100 metros vallas.

La Federación de Atletismo de la Región de Tambov ha iniciado una campaña a través de la red social Vkontakte para la recaudación de fondos con la intención de ayudar a la familia de la atleta a sufragar los gastos del funeral, una ceremonia que ha tenido lugar a primera hora de la tarde de este jueves en la iglesia de San Nicolás del cementerio de Kotovsk. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media