Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Manuel Correa: "Estoy agradecido de estar vivo"

Juan Manuel Correa: "Estoy agradecido de estar vivo"
09 de octubre de 2019 - 12:42 - Fanático Web

El piloto ecuatoriano Juan Manuel Correa reapareció por primera vez, tras el accidente que sufrió en la Fórmula 2 el 31 de agosto de 2019. El conductor habló en un video publicado en su cuenta de Instagram.

"Han sido cinco semanas muy difíciles desde el accidente. Fue un shock por cómo pasó el accidente y quiero dar mis condolencias a la familia Hubert (en el choque falleció el francés Anthoine Hubert", dijo Correa, con buen semblante desde el hospital de Londres donde se recupera.

La semana anterior le realizaron una cirugía para salvar su pierna derecha y los médicos lo calificaron como un éxito. El próximo lunes tendrá una última cirugía en la capital inglesa y en noviembre tiene previsto viajar a Miami para estar con sus hermanos y arrancar su recuperación.

En su pie derecho le hicieron una combinación de injertos con cirugías de fijación externas y duró unas 17 horas. "No puedo decir cómo está mi pie, porque no puedo moverlo ahora. Está sanando y estará mucho tiempo en eso".

"Es incierto si me recuperaré al 100%, pero estoy agradecido de estar vivo. Lo he aceptado (su situación) y solo puedo ser positivo, para trabajar en una buena y rápida recuperación", comentó.

Según los médicos su recuperación tardaría entre 10 y 12 meses y la iniciará el próximo mes, cuando se desplace a Estados Unidos.

También agradeció a las personas que le han enviado mensajes a través de redes sociales, deseándole una pronta recuperación. (D)

Ver esta publicación en Instagram

I’m back

Una publicación compartida por Juan Manuel Correa (@juanmanuelcorrea_) el

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media