Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Isner gana en Miami su primer Masters 1.000

Isner gana en Miami su primer Masters 1.000
Foto: Agencia EFE
01 de abril de 2018 - 16:28 - Agencia EFE

El estadounidense John Isner, decimocuarto cabeza de serie, derrotó este domingo al cinco del mundo, el alemán Alexander Zverev, por 6-7(4), 6-4 y 6-4 y ganó su primer Masters 1.000 en la última final masculina del abierto de Miami en Cayo Vizcaíno.

Isner, de 32 años, logró así el título más importante de su carrera después de perder tres finales en este tipo de torneos y se convirtió además en el primer estadounidense en ganar en Miami desde Andy Roddick en 2010.

Una vez eliminados Roger Federer y Novak Djokovic, que se habían llevado el jarrón de cristal los últimos cuatro años en Miami, y la ausencia del cinco veces finalista Rafael Nadal, esta edición del torneo floridano dio opciones a caras menos habituales.

Y en esta final el norteamericano se creció, no dejó en vano todo el esfuerzo que le llevó hasta la final, y aunque Zverev le había derrotado en sus tres duelos anteriores, Isner remontó un primer set en contra, algo que tuvo que hacer Zverev el año pasado en Miami en su enfrentamiento conjunto y que se resolvió en tres 'tie-break'.

Tanto Zverev como Isner confirmaron lo que se auguraba antes del choque: muchos golpes ganadores y saques directos, pero en ese entorno el estadounidense está siempre más cómodo, y le clavó tres 'aces' en los primeros tres juegos, de 18 que le endosó en el partido, pero "Sasha" aguantó como pudo, incluidas tres bolas de quiebre en el segundo juego. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media