Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayas, potencia del taekwondo nacional

Con este logro el equipo porteño se acerca a su objetivo: llevarse el título general de la décimo cuarta edición de los Juegos Nacionales de Menores
Con este logro el equipo porteño se acerca a su objetivo: llevarse el título general de la décimo cuarta edición de los Juegos Nacionales de Menores
Foto: @DeporteEc
24 de octubre de 2019 - 21:07 - Fanático Web

Con 380 puntos cerró su participación la provincia del Guayas en el taekwondo, proclamándose campeón en este deporte de combate.

Con este logro el equipo porteño se acerca a su objetivo: llevarse el título general de la décimo cuarta edición de los Juegos Nacionales de Menores que se realiza en la ciudad de Cuenca.

En esta tercera jornada los “albicelestes” subieron al podio gracias a la técnica de Carolina Bajaña, medalla de oro en damas y Anthony Bravo, medalla de plata en varones.

Omar Pérez, jefe técnico de equipo campeón se refirió sobre los objetivos planteados para el evento.

"No alcanzamos los puntos planificados, pero no nos quedamos muy por debajo. A pesar del paro nacional vimos alternativas para entrenar, buscando siempre una alternativa y este es el resultado" indicó.

Manabí, subcampeón
Por su parte, la delegación manabita festejó el subcampeonato con canciones, abrazos y sonrisas al acumular 308 unidades, además de la designación de Niurka Andrade como mejor deportista femenina del torneo. 

En la rama masculina, Alex Carvajal de Tungurahua fue galardonado con la misma designación. Pichincha se llevó el tercer lugar general. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado