Ginóbili estará al menos un mes de baja por cirugía

- 04 de febrero de 2016 - 18:22
Ginóbili (c) fue operado de un testículo tras recibir un rodillazo involuntario de un oponente el pasado miércoles.
Foto: AFP

El argentino Manu Ginóbili, escolta de los Spurs de San Antonio, estará inactivo al menos durante un mes después de someterse a una cirugía, anunció este jueves el equipo que participa en la NBA.

Ginóbili, de 38 años, fue operado de un testículo tras recibir un rodillazo involuntario de un oponente, en la victoria de los Spurs sobre Nueva Orleans (110-97) el miércoles.

El argentino salió de la cancha de inmediato y se fue a los vestuarios con la ayuda de dos entrenadores del equipo.

Ginóbili, que probablemente esté jugando su última temporada en la NBA luego de ganar cuatro títulos con los Spurs, promedia en la actual campaña 10 puntos; 3.3 asistencias; 3 rebotes y 1,1 robos por partido, saliendo de la banca.

El entrenador de los Spurs Gregg Popovich sufre otra fuerte baja justo a mitad de la temporada, luego de que su pívot Tim Duncan -que junto a Ginóbili y Tony Parker forman el 'Big Three' de San Antonio- se perdiera seis de los últimos siete juegos por una lesión de rodilla.

San Antonio marcha segundo en la Conferencia Oeste con un récord de 41 victorias, incluyendo 27 seguidas en casa, y ocho derrotas. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: