Ferrari crea exposición de Schumacher

- 04 de enero de 2019 - 00:00
En el museo armado por Ferrari se pueden ver varios de los autos utilizados por el alemán Michael Schumacher en su estancia con el equipo.
Foto: EFE

La escudería Ferrari felicitó al siete veces campeón de la Fórmula Uno Michael Schumacher, quien cumplió 50 años y que se mantiene retirado de la vida pública tras un accidente de esquí en el año 2013.

El equipo italiano, con el que fue campeón de la F1 en cinco ocasiones (las otras dos fueron con Benetton), inauguró para la ocasión una exposición en su museo de Maranello, en el norte de Italia.

“Nuestro campeón cumple hoy 50 años. Todos estamos contigo”, escribió en Twitter la escudería para felicitar a Schumacher, de quien se desconoce su actual estado de salud por pedido de la familia del alemán.

Por su parte, Toto Wolff, director deportivo de la escudería Mercedes, actual campeona del mundo, mencionó que Schumacher “tuvo un impacto tremendo en la F1 no solo por sus increíbles récords, sino porque cambió nuestro deporte para siempre”, dijo Wolff a través de un comunicado. (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: